Coaching personal

Cuando nuestra situación se descontrola, aparece la insatisfacción, el estrés o la desidia, indicadores que nos avisan que debemos plantearnos un cambio.

El objetivo del coaching es promover tu desarrollo personal y superación de crisis vitales cotidianas.

Te ayuda a mejorar y cambiar aquellos aspectos importantes de tu vida, personal, social o laboral, reducir el estrés y abordar los objetivos de tu día a día.

Algunos de los temas en los que te puedo ayudar son:

Bloqueos y crisis personales

Estar pasando por un acontecimiento estresante importante que te está generando malestar y dificultades que afectan a tu vida.

Situaciones difíciles, como un cambio profesional

Te estás planteando comenzar una nueva carrera y necesitas un impulso para reinventarte o descubrir tu verdadera vocación. Conocer cuáles son tus talentos creativos y profesionales en esta nueva etapa.

Superación. Deseas mejorar tu confianza y reforzar tu autoestima

Creer en tu potencial y desafiar a ese saboteador interno que te dice que no puedes conseguirlo. Aumentar tu motivación y habilidades para la autorregulación emocional.

Gestionar las transiciones y los cambios

El impacto del teletrabajo, el desempleo , las dificultades de las relaciones familiares, son algunos ejemplos de situaciones que te pueden estar desbordando. Te ayudo a encontrar la mejor solución y cuentes con los  recursos y fortalezas necesarios para superarlo.

Potenciar el bienestar, cuidar de tu salud y estilo de vida

Herramientas de Coaching para un estilo de vida que incorpore hábitos saludables aplicados al entorno laboral y personal para una mejora de tu salud mental y física.

Gestión del Estrés

Tener control sobre la propia vida, ser capaz de manejarnos de forma efectiva, y garantizar un funcionamiento personal óptimo. Poner distancia del
problema, hará que puedas gestionarlo mejor y facilitar la manera de transitar por ese camino.