Coaching para profesionales

Empleamos más de un 30% de nuestra vida en el ecosistema laboral. Desarrollar confianza, ser mentalmente ágil, controlar las emociones y tomar decisiones innovadoras, impactarán en tu salud de forma positiva y te permitirán cumplir tus metas y objetivos.
Es importante contar con herramientas para trabajar de manera saludable, sin centrarte exclusivamente en tu malestar o en tus debilidades, sino potenciando tus fortalezas para poder conseguir el bienestar emocional.

¿Tienes problemas laborales?

En momentos de crisis, creer en nosotros mismos es indispensable para crear un gran futuro. Intentar sentirnos bien cada día al margen de las circunstancias. Aprender a superar estos momentos, nos hacen ser conscientes de que la felicidad está en nuestras manos ya que todas las crisis encierran nuevas oportunidades.

AUTOEXIGENCIA | CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN | CONCILIACIÓN LABORAL Y PERSONAL | ESTRÉS LABORAL | EMPATÍA | ASERTIVIDAD | TRABAJO EN EQUIPO | GESTION DE CRISIS | BURN OUT

Si necesitas:

Enfrentar un cambio de situación o trabajo.

Aumentar tu confianza y autoestima profesional.

Salir de tu zona de confort confrontando los miedos.

Resolver las situaciones que te conflictúan.

Planificar y definir tus objetivos para alcalzar las metas deseadas.

 

Los ejecutivos actuales, no solo tienen que demostrar sus estrategias, recursos y habilidades en hard skills (habilidades técnicas de una persona) sino también, el saber conducir, motivar y liderar a sus equipos.

Los conflictos en las filas internas de la empresa, se pueden convertir en un gran problema e impactar negativamente en tu entorno profesional.

Los líderes son parte fundamental del éxito de una compañía, por lo que para asumir de manera óptima las funciones de liderazgo hay que poner atención en las fortalezas, desarrollar ciertas habilidades específicas y conocer cuál es el estilo de liderazgo que va a inspirar a tus equipos.

Desarrollar esas habilidades emocionales y la capacidad para poder analizar las situaciones te ayudarán a tomar las decisiones más inteligentes, aumentar tu capacidad de liderazgo e impactar positivamente en tu entorno.

Con una metodología desarollada con base en neurociencia y aplicando conocimientos de la propia experiencia, obtendrás rápidos resultados que te ayudarán en la toma de decisiones, procesos de cambio, motivar al equipo y conciliar vida personal y laboral.

Abordamos distintas necesidades para adaptarnos a tu contexto específico. Así cumplirás tus metas y objetivos.

Coaching ejecutivo y liderazgo

Además de buscar la eficacia en los procesos, personas líderes necesitan trabajar estos aspectos:

Liderazgo mal asumido

Puede perjudicar tu carrera debido a la falta de gestión de emociones y de competencias interpersonales. Este tipo de carencias puede derivar en la pérdida de contratos importantes o no saber retener a los miembros del equipo con talento.

Habilidades sociales

Trabajar las habilidades y competencias relacionadas con la Inteligencia Emocional, la educación en valores, capacidad de escucha y trabajo en equipo.

Síndrome del impostor

Percibes tus logros como inmerecidos, que las metas que has alcanzado son fruto de la suerte o la casualidad. Contar con un mentor que te haga ver que puedes aspirar a más de lo que crees, es la forma más efectiva de eliminar estas creencias que impactan en tu vida negativamente.

Gestión del tiempo

Una buena planificación, aprender a delegar, organizarte para tener más flexibilidad horaria, aumentará tu productividad y trabajarás menos horas. Desde tu cargo, tú puedes ser un ejemplo para crear un clima más favorable a la conciliación.

Gestión de crisis

Aprender estrategias competitivas y eficaces para afrontar estas situaciones que tengan un impacto favorable en tu entorno.

 

Miedo a hablar en público

Ya sea una presentación, una reunión o negociación, un miedo paralizante o una angustia irracional pueden jugarte una mala pasada y perjudicar tu carrera. Aprender habilidades para hablar en público, disminuirá esa ansiedad situacional.